Cuando lees lo anterior ¿que te “mueve” a nivel interior?
La vida es un regalo maravilloso y dejamos de vivirla aunque estemos vivos cuando dejamos que el miedo, la culpa, la vergüenza, la desilusión, el enojo nos “atrapen” más allá del tiempo necesario para procesar la experiencia….
¿Cuántos años tienes? ¿Cuántos años más consideras que vivirás…? Valdría la pena que reflexionaras sobre tu vida, si la has vivido realmente ,o ella, la vida, te ha vivido a ti.
Imaginemos por un momento que pasaremos de los 65 años y entraremos a la parte final de nuestro recorrido, esta etapa también tendrá su principio, su plenitud, su decadencia y su final, seremos bienaventurados si llegamos a ese momento, pero más si no quedó la vida presa dentro de nosotros…..
“Libera la vida” que habita dentro de ti, sal a vivirla, baila, canta, ama, ríe, come, viaja, camina, llora, se gentil, haz buenas obras, sirve a los demás, estudia, pon un negocio, enamórate de nuevo, perdona, evoluciona…..
Aprovecha el maravilloso caudal de energía que tienes en este momento, no la desperdicies sentándote en la silla de la víctima, se sabio, vive la vida de acuerdo a como va fluyendo y en cada momento, en cada etapa, acepta su flujo y vive el momento….
Con amor 
Marichu